Header04
Asamblea2023

Crónica: Asamblea General Anual 2023

A las cinco de la tarde comenzamos la jornada en el día mundial de la democracia en la parada Pío Baroja junto al consistorio bilbaino, donde cogimos el barco Bilbao Boats para surcar la ría camino de Getxo.

Nos embarcamos 20 personas con la ilusión de pasar una divertida travesía bajo las interesantes explicaciones y anécdotas de Gorka, nuestro Guía del paseo marítimo. Todo Ello sobre la historia de la villa de Don Diego, así como de todos y cada uno de los lugares, edificios y demás arquitectura a ambos lados de la ría por donde íbamos pasando desde la desembocadura del Nervión hasta el puente colgante de Bizkaia.

Nos dio una visión diferente y enriquecedora que todo el mundo agradecimos, mientras se hacían fotos del entorno, se bebían refrigerios, y hasta nos caían unas ligeras gotas de agua, que se agradecieron ante el bochorno vespertino del viernes tarde en Bilbao.

A las seis de la tarde aproximadamente, una vez llegamos a tierra en el puerto de Getxo, entramos por la escuela de vela de Luis Ugarte y accedimos en comandita al Club Deportivo.
La Asamblea General Ordinaria del MBA comenzó sobre las 18:45 horas, donde se nos dieron explicaciones sucintas y detalladas de las actividades realizadas en el año 2023, las cuentas y balances, así como los objetivos para el año 2024. Todo ello, bien llevado por nuestro presidente César, el vicepresidente David, Luis nuestro tesorero, y nuestro compañero de Junta Iñigo, encargado de comentar detalladamente los proyectos de Mentoring, llevados a cabo este año.

Una vez terminada la asamblea, incluido el turno de ruegos y preguntas, pasamos a una zona de networking con un animado cocktail servido con personal muy amable y profesional. Todo acompañado de unas magníficas vistas al puerto y al abra, disfrutamos unos momentos de concordia, diálogo y diversión, amenizados por la música que programó David en un altavoz portátil muy apañado que, posteriormente se sorteó entre los asistentes a la Junta.

Deseamos que, en posteriores convocatorias de la Asamblea a la Junta General se animen más personas asociadas a este acto, que sirve para confraternizar entre tod@sl@s integrantes de la Asociación MBA Sarriko.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

Asóciate

Patrocinadores