Header04
Smclodpremio

S&M Cloud se consolida como el Partner de referencia de IBM España en tecnologías Cloud

La Empresa Bilbaína, y colaboradora con la Asociación de Alumnos del Master de Gestión, S&M Cloud, especializada en la integración de infraestructuras Cloud, ha sido galardonada por segunda vez en tres años como el mejor partner del año en Cloud Computing en la Cumbre del Ecosistema de Partners de IBM 2018, celebrada el pasado 24 de abril en Madrid. Estos premios reconocen a los mejores business partnerts por su contribución en IBM a la hora de impulsar el cambio tecnológico y la innovación en sus clientes.

El premio al mejor partner Cloud reconoce al Business Partner que durante el 2017 ha destacado en la labor de colaboración, definición implementación e implicación de las diferentes soluciones de Cloud Computing existentes en IBM.

En palabras de Lucia Álvarez, IBM Business Partners Manager - Spain, Portugal, Greece e Israel, “Hemos insistido en que Cloud es un término imprescindible cuando hablamos de estrategia en IBM y para muchos clientes cloud es sinónimo de transformación. Y vosotros, los partners, lo sabéis. Lo lleváis también en vuestro ADN y estáis consiguiendo desarrollar plataformas y arquitecturas basadas en cloud de enorme valor para los clientes.

En esta ocasión hemos querido reconocer a un partner cuyo foco exclusivo en cloud le está permitiendo abordar todo tipo de oportunidades con éxito. Es ya un partner de referencia para nuestros clientes, especialmente para el segmento de commercial, donde son más necesarios estos proyectos llave en mano.
El premio a la Excelencia en Cloud es para S&M Cloud”.

El premio lo recogió Luis A. Alonso, Sales Manager de S&M Cloud, además de antiguo alumno y profesor del área de nuevas tecnologías y sistemas de gestión de master de Dirección, de la mano de Marta Martinez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate