Bases del concurso para el diseño de un logo para la Asociación del Máster de Gestión
Aprovechando que vamos a realizar cambios en nuestra web y en otras áreas, desde la Asociación de Graduados del MBA de Sarriko hemos decidido renovar nuestra imagen y adaptarla para crear una identidad más acorde con las nuevas “tendencias”.
Es por ello que queremos invitaros a participar en un concurso, con unas normas muy básicas y sencillas, que tiene como objetivo el diseño de un NUEVO LOGO.
A continuación se exponen las bases del presente concurso.
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación del Máster de Gestión en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su página web y otros documentos internos y externos a la misma.
2. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la propia asociación y cualquier estudiante de los Máster actuales de Gestión y de Marketing, al igual que los miembros de la asociación del Máster de Marketing. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo.
3. Propuesta: El diseño será original e inédito.
4. Documentación: Se enviará al e-mail maribel.garcia@ehu.eus las diferentes propuestas en dos tamaños para poder valorar sus cualidades en diferentes dimensiones (25*11.5 y 6.5*3 cm).
· Se recomienda utilizar como máximo tres colores y la posible letra de la versión reducida debe ser legible al ser impreso en color o blanco y negro.
· Se deberán aportar los RGB correspondientes a los colores utilizados en el diseño del LOGO a fin de poder ser utilizados como colores corporativos si así se decidiera.
· El ganador del concurso deberá aportar el original del logotipo en un pendrive con el archivo formato JPG, con la resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas.
5. Plazo de presentación: El plazo para presentar los diseños comenzará el 11 de Febrero y finalizará el 1 de Abril de 2016.
6. Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por 4 miembros de la actual Junta Directiva de la asociación que deberán estar de acuerdo en al menos 3 votos a favor del mismo logotipo para presentar a la Junta y declarar el ganador del concurso.
Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.
7. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto.
El fallo del jurado se hará público a través de la página web y por correo electrónico a todos los concursantes.
8. Dotación del premio: La Asociación concederá al ganador del concurso un premio que consistirá en una invitación a cenar para 2 personas en el restaurante Zárate, restaurante que ha conseguido la última estrella Michelín.
9. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación del Máster de Gestión, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario.
10. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la Asociación, que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.
La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.


