Conferencia: ZITY y el desarrollo de la movilidad sostenible en áreas urbanas
- Publicado en: Conferencias
El viernes 18 de febrero de 2022, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, a las 18:45h, Agustín Muñoa Amas (Licenciado en CC. Económicas y Empresariales (UPV/EHU)) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.
Agustín Muñoa Amas, Licenciado en CC. Económicas y Empresariales (UPV/EHU).
Ha sido profesor en la UPV/EHU, Director General de Ventas y Marketing en la Dirección de Ventas Europa, Director de Planificación Corporativa y Director de Vehículo Eléctrico en Renault España y actualmente es el Director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de ZITY, un proyecto de Movilidad Sostenible impulsado por Renault y Ferrovial.
Explicará que es ZITY, cuál es su visión estratégica y cuál es su contribución al desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades
TÍTULO: ZITY y el desarrollo de la movilidad sostenible en áreas urbanas.
PONENTE: Agustín Muñoa Amas (Licenciado en CC. Económicas y Empresariales (UPV/EHU)).
FECHA: Viernes 18 de febrero de 2022 a las 18:45 h.
LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa


