Header03
Noticia01

Nuestra razón de ser

Misión y Objetivos

Somos una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los graduados en el Máster en Gestión de Empresas de la UPV/EHU. La primera promoción terminó sus estudios en el año 1989 y, desde entonces, han pasado por las aulas más de 1.200 alumnos. Personas en busca de la destreza necesaria para tomar decisiones estratégicas y convertirse en directivos de primera magnitud. Y muchos lo han conseguido a través de esta “cantera” de excelentes profesionales que hoy participan en la nueva economía vasca.

Nuestra Asociación cuenta ya con más de 400 socios, pertenecientes a las 27 promociones del Máster en Dirección y Gestión de Empresas ya finalizadas.

Los principales objetivos de quienes formamos la Junta del Máster son fomentar las relaciones entre los antiguos alumnos, facilitar a los graduados un foro de encuentro y actividad y ayudarles a mejorar sus conocimientos en la gestión de empresas, respondiendo a los retos actuales y futuros del mercado, como la innovación, la internacionalización, etc.

Nuestro fin es servir de cauce de conexión, desarrollo humano y profesional a los titulados del Máster. Para ello, la Asociación de Graduados en Máster en Gestión de Empresas de la UPV/EHU desarrolla diversas iniciativas propuestas por los socios, mantiene un eficaz servicio de información y contribuye a la dinámica y prestigio del Máster en Gestión. A pesar del paso del tiempo, es importante mantener activa la red de contactos entre los graduados, la bolsa de trabajo o la actualización de conocimiento sobre buenas prácticas en gestión de empresa.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate